La Selección Mexicana convive con J.J. Watt; video

Últimas Noticias

Cd. de México.- J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, agradeció el respaldo que le brinda la comunidad mexicana y afirmó que se encuentra emocionado por jugar en la Ciudad de México. Además aprovechó para jugar un poco con los jugadores de la Selección Mexicana.

“Lo amo y aprecio. De hecho, tengo muchas ganas de jugar en la Ciudad de México este año. #VivaLaMexico”

El ala defensiva contestó así a la pregunta de un aficionado que escribió: ¿@JJWatt Cómo te sientes respecto a la comunidad mexicana en Houston que te apoya y aplaude adentro y fuera del campo?, tuit que acompañó con una foto del jugador cargando una bandera del País.
JJ-WATT-2
El próximo 21 de noviembre, los Texanos enfrentarán a los Raiders de Oakland en juego oficial de la NFL en el Estadio Azteca.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -