Madrid, España.-
La siguiente semana será vital para que se cierre o descarte el retorno del mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” al AC Milan, que a través de su consejero delegado Adriano Galliani buscará el regreso de quien fuera su figura.
Galliani indicó a los medios locales que el fichaje sólo se dará si existe el acuerdo conveniente para las tres partes, los “rossoneri”, Kaká y por supuesto Real Madrid, cuadro que es dueño de los servicios del futbolista sudamericano.
“Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador”, manifestó Galliani, quien adelantó que el principal inconveniente es el costo de la trasferencia, aunque no dio a conocer la cifra.
“Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos (el fichaje de Kaká)”, señaló el directivo.
Agregó que el vínculo entre Kaká y el AC Milan jamás terminó, pero la situación financiera del club italiano obligó a que se vendiera al jugador en 2009.
“Nunca terminó (la relación Kaká-Milan). Es solo que la ley de los números nos obligó llegado un momento a vender a Kaká y ahora vemos si podemos recuperarlo”, comentó.
También descartó que el cuadro lombardo esté en búsqueda de otro refuerzo, pues se rumoró que el delantero Mario Balotelli, del Manchester City, podría ser fichado, pero Kaká es el único que interesa.
“Existe solo una negociación en curso y es aquella por Ricardito (Kaká), que por otra parte es dificilísima”, declaró Galliani, quien al parecer el próximo martes viajará a Madrid para cerrar la negociación con los “merengues”.
Discussion about this post