La Sub-23 vence 2-1 a combinado Mediterráneo

Últimas Noticias

FOTOS: Twitter
Ciudad de México.-

La Selección Mexicana Sub-23 debutó en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, con victoria de 2-1 sobre un combinado del Mediterráneo.

Los goles del triunfo los consiguieron Pablo Monroy al minuto 48 y Heriberto Jurado al 94, es decir, en el tiempo añadido, mientras que la anotación rival fue obra de Enzo Lasne al minuto 57.
SUB 23
Cabe resaltar que la Selección Mediterránea no formaba parte de las escuadras que participarían en el certamen anual de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés).

Sin embargo, tras el retiro de Togo de último momento por problemas económicos, los encargados de realizar el evento tomaron la decisión de sustituir a la selección africana con un combinado de futbolistas de la región.

Por lo tanto, México inició su participación ante esta selección armada sobre la hora, pero que no se dejó intimidar por los pupilos de Raúl Chabrand.
El siguiente partido de la Selección Sub-23 será ante su similar de Catar el próximo viernes 9 de junio en punto de las 9:30 de la mañana.
Mientras que en el tercer y último encuentro de la Fase de Grupos se medirá con Australia el lunes 12 de este mes a las 6:00 a. m.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -