Monterrey, N.L.-
La próxima edición del Clásico Regio se celebrará en casa de los Rayados de Monterrey, y como novedad, Nahuel Guzmán volverá a jugar en el Estadio BBVA más de un año después.
Fue en semifinales del Clausura 2023 que ‘El Patón’ jugó su último derbi regiomontano en el Gigante de Acero, el escenario fue el juego de vuelta después de un empate a uno en la casa de los felinos, en el segundo juego de la serie, el equipo aquel entonces dirigido por Robert Dante Siboldi se impuso a su acérrimo rival con un solitario gol de Sebastián Córdova.
Desde entonces el guardameta de los Tigres no ha disputado un encuentro en el próximo estadio mundialista de 2026, ya que el Clásico Regio del Apertura 2023 se celebró en ‘El Volcán’, en aquella ocasión los auriazules pasaron por encima de sus rivales por goleada de 3-0.
Mientras que en el campeonato de Clausura 2024 Nahuel Guzmán sufrió una lesión que lo alejó del partido contra Rayados en el BBVA, aquel que terminó en empate por 3-3 y además, fue el inicio de una larga sanción para el argentino después de la polémica del laser.
De esta forma, el portero nacido en Rosario regresará a la casa de los Rayados de Monterrey para disputar el próximo Clásico Regio de este sábado 19 de octubre, el cual arrancará en punto de las 21:10 horas.