Reynosa, Tam.-
Campeón de goleo en dos ocasiones en el Clausura y Apertura 2005, llegó a ser seleccionado nacional como naturalizado mexicano, pero ¿cuál es la verdad sobre Matías Vuoso?
Jugó con Santos Laguna, con el América, incluso fue propiedad del Manchester City. Vicente José Matías Vuoso en su último equipo del Atlas, parece que su corte de pelo a la Sioux y sus tatuajes son más importantes que su presencia en las canchas.
Esta semana su director deportivo, el exjugador Heriberto Ramón Morales se hartó de la “vida social” del jugador.
Y es que el 6 de marzo se publicó una fotografía que atestiguaba su presencia en un concierto de la Arrolladora Banda Limón, cuando tenía entrenamiento al día siguiente con el Atlas.
Las constantes indisciplinas, como las trasnochadas a lo largo del torneo le costarán muy caro al delantero de Atlas, admitió el director deportivo Heriberto Ramón Morales.
Al no ser la primera ocasión que Vuoso está involucrado en estas situaciones, la directiva prepara una sanción, que incluso, podría costarle la salida del equipo.
“Puede ser desde una amonestación administrativa hasta la baja definitiva del club, eso lo vamos a analizar en este tiempo”, dijo.
Morales manifestó que estas acciones no serán toleradas en sus escuadras ya que se necesitan futbolistas comprometidos y profesionales al cien por ciento.
El número 30 del Atlas quedará en el olvido, luego de su paso natural de edad. A los 32 años ya es considerado un jugador “viejo”, no rentable para cualquier equipo, salvo que quiera jugar en la División de Ascenso como lo hizo Cuauhtémoc Blanco, quien tiene 41 años.
Entonces la baja de juego de Matías es natural. Tomás Boy, el controvertido director técnico lo mandó a la división de reservas, pero aclaró a los medidos que “no es su nana, él debe saber a lo que se expone”.
Sus fiestas se pueden encontrar desde hace 3 años, como lo escribió el conductor “Burro” en su twitter en un antro de la colonia Polanco en el DF.
Esto luego de darse a conocer en redes sociales una fotografía del delantero, Matías Vuoso, durante una fiesta.
“Mi relación con él es normal. Pero de eso no me gusta hablar, como técnico decidió que no jugara ciertos partidos y nada más, no hay cosas raras”, dijo a los medios Vuoso.
El atacante reveló que ha tenido una molestia muscular a largo del actual torneo. Pero de su retiro, ya debería prepararse.
Discussion about this post