México, D.F.-
Después de que Barcelona cayera por la mínima diferencia en su visita ante Valladolid en la jornada 28 de la liga española, Xavi Hernández y Andoni Zubizarreta lamentaron la derrota del club blaugrana.
“Es un paso atrás. Una derrota dolorosa. Tenemos que seguir, pensar en el miércoles, cambiar el chip, es una derrota que esperemos que no pase factura a la larga”, expresó Xavi, quien fue de los pocos jugadores del Barca que quisieron hablar.
Una de las claves para la derrota culé, según el mismo Xavi, fue el estado del terreno de juego, ya que no pudieron elaborar su juego que se caracteriza por ser a ras de pasto.
“El campo estaba muy irregular y no nos ha dejado hacer nuestro juego”, sostuvo el dorsal seis, quien jugó los 90 minutos del cotejo ante los pucelanos.
Por su parte, el director deportivo del conjunto catalán Andoni Zubizarreta, pidió reflexión y asimilar rápidamente la derrota para que no afecte de alguna manera el seno del club.
“Es una derrota que hay que asimilar. Tenemos que reflexionar mucho hacia dentro de todos los momentos de la temporada. En la liga esta derrota no nos ayuda a estar arriba”, sentenció.
Discussion about this post