Las Borregas de Monterrey se coronan en la Liga ABE

Últimas Noticias

Puebla de Zaragoza, Puebla.-
Las Borregas del Tec de Monterrey se coronaron campeonas de la Liga ABE al vencer a su similar del Tec CEM por 57-41 en un juego en el fueron de menos a más conforme pasaban los cuartos.

El partido tuvo dos momentos importantes que marcaron el rumbo del encuentro; el primero en los dos cuartos iniciales, donde regias y mexiquenses se mantuvieron intercambiando canastas, y a pesar de irse al descanso en desventaja por 28-21, parecía que a Borregas CEM podría remontar.
BORREGAS 2 1
La segunda clave de la final se dio tras el descanso, pues Borregas Monterrey salió al tercer período con la decisión de no perder el trofeo y con una gran actuación defensiva, limitaron a sus rivales a sólo siete puntos en dicho período, algo que marcaría el destino para las campeonas.

El último cuarto sólo sería un trámite para las del Tec de Monterrey que con una ventaja de doble dígito se sintieron campeones minutos antes del final.

También hay que estacar la figura de Ariana Mora, quien logró otro doble-doble en la postemporada, esta vez con 14 puntos y 10 rebotes, rendimiento que además le sirvió para llevarse el MVP Femenil de la Liga ABE.
BORREGAS 3
Por último, la liga anunció al Equipo Ideal de la postemporada de los Ocho Grandes en donde aparecen tres basquetbolistas regias; Karina Esquer del Tec Monterrey, Alondra Villegas de las Tigres UANL y por supuesto la jugadora más valiosa, Ariana Mora.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -