Toluca, EDOMEX.-
Mediante un comunicado difundido esta mañana en sus redes sociales, el club de futbol Toluca, agradeció a José Manuel de la Torre y a sus compañeros del cuerpo técnico por “el trabajo y compromiso” en la dirección de este equipo para informar que ya no trabajarán juntos.
“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Futbol Club”, se puede leer en el comunicado.
El “Chepo” registraba un mal aprovechamiento en el actual torneo, Guardianes 2020, con 6 derrotas, 4 victorias y 2 empates, llevando al equipo a conseguir apenas 14 puntos con una diferencia de menos 7 goles y el décimo lugar en la tabla general.
En su carrera fue campeón con las Chvias derl Guadalajra en el 2006 y con el Toluca en el 2008. Fue DT del Santos Laguna y de la Selección Mexicana. (Con información de Jordy Saavedra)



