REYNOSA, TAM.- El aún técnico de Reynosa F.C. Ramón Villa Zeballos deshoja la margarita en la capital del país para conocer su futuro dentro del balompié mexicano.
El estratega entrevistado vía telefónica en su casa de la Ciudad de México comenta: “De Reynosa me fui contento con la afición y la directiva, aparentemente está apalabrado para firmar para el próximo torneo que arranca hasta agosto de este año, por lo que hay mucho tiempo para armar a los de la Roja para que sean protagonistas en la Segunda División Premier”.
Se complica la situación del estratega al recibir llamado del alto mando del equipo de Pumas de la Primera División que dirige Guillermo “Memo” Vásquez, a quien le interesa contar en sus filas de las Fuerzas Básicas a Villa Zeballos, quien se haría cargo de la Selección Sub 20 de Pumas, auténtica cantera del equipo universitario.
Esto aparentemente puede cambiar el rumbo de las cosas con el técnico, quien añora estar con su familia en la capital del país.
“El futbol es mi pasión, mi profesión es mi vida, no me quiero ir de Reynosa, de su gran afición que demostró muchas muestras de cariño para el equipo, son actos que se quedan grabados esta ciudad es una de las Grandes de México.
“Tengo el sabor agridulce de la derrota ante Cruz Azul, el futbol es así, hay ocasiones que el súper líder, el del mejor futbol no gana, me gustan las revanchas deportivas y quisiera dársela a Reynosa que merece tener un equipo de Ascenso”, añadió.
Explicó que aunque hay muchas cosas que se dicen o en el aire, no quiere adelantar nada.
“Soy amigo de Memo Vásquez, aún no defino qué voy a hacer, los primeros que lo sabrán son ustedes por respeto y cariño así como a este medio de comunicación que se comportó conmigo y el equipo excelentemente, en una gran relación que espero que perdure mucho tiempo, su profesionalismo y notas deportivas excelentes, en unos días más tendrán noticias de mi decisión que espero que sea la mas acertada”, declaró Villa Zeballos.