León vuelve a senda del triunfo: 2-1 ante Mazatlán

Últimas Noticias

León, Gto.-
El León de Ariel Holan volvió a la senda del triunfo este domingo, cuando superó por 2-1 al Mazatlán en su visita al “Kraken”, como parte de los duelos de la jornada 11 del Clausura 2022.

Fue al finalizar la primera mitad que cayeron las anotaciones. Santiago Colombatto adelantó a la visita al 39, al llegar puntual a la cita con un centro raso que empalmó con potencia de cara al arco para mandarla al fondo.

Y sería al 43 que Santiago Ormeño marcaría su primer tanto con la Fiera, cuando aprovechó el rebote que dejó el portero Nicolás Vikonis en el área, y de media vuelta remató para mandar al fondo de las redes.

Roberto Meraz acercó a los locales al 56, pero el buen manejo del partido de los Esmeraldas les llevó a buen puerto al final de los 90 minutos.

Con el triunfo León escala hasta la quinta posición del campeonato, con 18 unidades, mientras que los Cañoneros se estancan como el peor equipo del certamen con solo 7 puntos conseguidos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -