San Nicolás de los Garza, N.L.-
Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, aseguró que el empate contra el Puebla es de mucho aprendizaje, pero no pasa por alta la deuda con la afición.
“Es un partido donde te deja mucho que analizar, mucho aprendizaje, en cuestión de saber como enfrentar este tipo de partidos.
El equipo (Puebla) fue a buscar, una posibilidad de gol y le salió y luego se echó para atrás. Lo importante es que mi equipo no se dejo caer, se generaron muchas acciones de gol, a pesar de las ausencias.
“El equipo intentó proponer y jugar, intentamos atacar por el centro y los costados. La tristeza de no conseguir el resultado a pesar del buen apoyo de la afición, a pesar del empate es un buen partido”, dijo.
Con respecto a la baja de André-Pierre Gignac, el uruguayo no sabe cuándo es que volverá a estar disponible para entrenar, pero no le preocupa ya que tiene plantilla para suplirlo.
“André ya tenía el golpe, y no se cuánto tiempo será de recuperación, pero la sensación es que tenemos plantel y hay que seguir trabajando cosas puntuales. Hay plantel para seguir en la misma línea. En el primer tiempo tuvimos oportunidades de marcar el primer gol”, finalizó.