Liam Gallagher se burla del Manchester United

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ex vocalista de la extinta banda británica Oasis, Liam Gallagher, se burló a través de sus redes sociales del Manchester United, luego de su derrota a manos del Manchester City, equipo del que es aficionado el cantante.

En un tweet señaló “Sientate y cállate Red Devils, como eras MCFC”.

El Manchester City venció en el derbi al Manchester United con marcador de 2-1 y amarró el liderato de la Liga Premier de Inglaterra.

Tanto Liam, como su hermano Noel, quienes fueran líderes y fundadores de Oasis, siempre se han caracterizado por su gran afición a los “Citizens”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -