Ciudad de México.-
La Federación Mexicana de Futbol anunció hoy el cese de Gerardo Torrado, Luis Pérez y Nacho Hierro de sus respectivos puestos en dirección técnica y directiva de selecciones mexicanas.
El ex jugador de Rayados, Luis “Lucho” Pérez, fue destituido de su puesto como entrenador después de que su selección Sub-20 no pudiera calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras perder ante su similar de Guatemala.
El también ex futbolista Gerardo Torrado, que fungía como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, también será relevado de su cargo.
Por último, Ignacio “Nacho” Hierro, quien también fue seleccionado tricolor y estaba al frente como director deportivo de Selecciones Nacionales, dejará su cargo directivo.
En el caso de Mónica Vergara, la nueva directiva que entre en funciones tras esta reestructuración, será quien evalúe a la entrenadora de la Selección Femenil.
La Federación comunicó que en los próximos días se anunciará las nuevas incorporaciones que tomarán estos puestos en la dirección deportiva de selecciones nacionales.