Cancún, Q.R.-
El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sostuvo que el título que la noche de este miércoles ganó la institución debe celebrarse, mas no servir como desahogo y que todos los involucrados en el equipo deben estar conscientes porque deben mejorarse muchas cosas en el torneo de liga.
” Este título se disfruta pensando en toda nuestra gente, incluso allende de las fronteras”, expresó ‘Billy’ Álvarez.
En entrevista luego de recibir la medalla, trofeo de campeón de la Copa MX, y en pleno inicio de festejo, comentó que el título es un tributo a los 15 años de sequía que tuvo la organización.
En cuanto al tema de la liga, mencionó que tienen cuatro partidos muy fuertes ante rivales que vienen jugando bien, sin embargo, precisó que también deben tomarse un tiempo para festejar.
“Hoy tenemos que disfrutar, hace dos minutos nos coronamos, déjenos festejar por lo menos hoy y ya mañana veremos lo que es la liga”, expuso el presidente del Cruz Azul.
Durante la entrevista, Álvarez Cuevas sostuvo que el equipo mantiene su grandeza, pues sigue mostrando su capacidad de convocatoria.
También comentó que con este título se le quita mucha presión que tenía en diferentes sectores, desde el cuerpo técnico y que por eso hay que retomar el ritmo en el torneo ante un rival muy complicado como Xolos.
“Estamos cerca y peleando la clasificación, pero también tenemos que disfrutar el título con nuestra gente que durante 15 años mantuvo la ilusión y nunca se alejó de nosotros”, enfatizó.
Por otra parte, el entrenador Guillermo Vázquez, expresó que el triunfo le da una alegría enorme a la afición, mientras que al cuerpo técnico respiro y que si bien disfrutarán el momento, también toman en cuenta los próximos rivales en la Liga.

