Monterrey, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey empezó una nueva etapa bajo la dirección del ‘Tato’ Noriega con la presentación del primer refuerzo de la institución de cara al Clausura 2023: Jordi Cortizo, quien portara el numero 19 en la espalda.
“Presentamos a nuestro primer refuerzo del torneo, el señor Jordi Cortizo. Estamos muy contento de presentar a alguien que, no solo presenta las características futbolistas necesarias, sino que también tiene unas características en personalidad que le puede sumar al equipo. Bienvenido Jordi”, dijo el presidente deportivo como mensaje de bienvenida.
Por otro lado, Cortizo dijo estar muy contento por la llegada al club y como fue la toma de decisión, además de mencionar sus metas el ser campeón y estar en el mundial del 2026 como parte de la plantilla.
“No hubo mucho que pensar, tengo muy claro de lo que este club significa. Desde que se dio la oportunidad de venir no me lo pensé dos veces, quiero ser multicampeón y creo que tenemos las armas suficientes para serlo, ya que es un plantel impresionante.
“La base de la selección, que mejor lugar para buscar un lugar en el combinado nacional que Rayados. Es una de mis metas llegar a ser seleccionado importante, aquí tengo la oportunidad perfecta de romperla y llegar”, resaltó el mexicano.
Para finalizar, el mediocampista mencionó estar emocionado de volver a encontrarse con Víctor Manuel Vucetich y de jugar el clásico regiomontano sabiendo que es de mucha importancia para el club.
“Encantado de encontrarme otra vez con Vuce, la verdad que tuvo confianza en mí, el entrenador que me debutó. Es un tipo genial que sabemos como siempre es bueno y solo ansioso de volverlo a ver.
“Estoy muy ilusionado de vivir un clásico, todos en México sabemos que representa el partido y entendemos la exigencia de la afición. Se que es un partido importe para la afición y la institución”, finalizó.


