Ciudad de México.-
Con marcador de 8-3 Los Diablos Rojos del México ganaron su primer juego de la serie ante los Mariachis de Guadalajara. Con este resultado los pingos llegan a su victoria número 100 en su estadio Alfredo Harp Helú.
Fue hasta la segunda entrada cuando los Diablos anotaron la primer carrera de la noche con Stefen Romero quien logró un Jonrón en su primer turno al bat.
En la cuarta entrada los Mariachis de Guadalajara lograron responder con un batazo de Roberto Ramos quien impulsó a José Álvarez para la primer carrera para la visita.
Los Diablos lograron ponerse al frente con un doble de Ramón Flores que remolcó a Stefen Romero y Roberto Ramón dejando el marcador 3-1.
En la quinta entrada la visita logró hacer carrera dejándolo 3-2 a favor de los Diablos.
En la sexta entrada los Mariachis empataron el juego gracias a Joshua Rodríguez pero el gusto les duró muy poco pues Stefen Romero conectó su segundo Jonrón del encuentro, dejando el marcador 4-3 a favor de los locales.
En la séptima entrada con carreras de Julián Ornelas y Alejandro González los Diablos sumaron dos más a su marcador y poco a poco se fueron alejando de los rivales.
En la octava entrada nuevamente sumó el equipo local, con carreras de Río Ruiz por la vía del base por bola y Carlos Sepulveda corrió de la tercera base al Home para poner el marcador definitivo de 8-3.
El próximo encuentro entre ambas escuadras sería el día de mañana sábado en punto de las 2 de la tarde en el estadio Alfredo Harp Helú.






