Llega Đurđević para reforzar a Rayados 

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Llegó a la ciudad Uroš Đurđević, el nuevo refuerzo de Rayados tras la salida de Germán Berterame y que ocupará el eje de ataque en el Monterrey.

La noche de este martes, el atacante serbio de 31 años, llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey proveniente del Atlas de Guadalajara, donde convirtió 20 goles en 45 partidos en Liga MX.

A su llegada ala terminal aeroportuaria, el atacante dijo estar consciente de lo que quiere aportarle al equipo, como los goles y buscar un campeonato con la escuadra albiazul.

“Feliz de venir a este club tan grande, agradecido por la oportunidad de venir a jugar aquí. Vine a pelear por el campeonato (…) espero (aportar) goles, porque eso se espera de los centros delanteros y con este equipazo que tienen, van a venir los goles”, dijo.

Durante su estancia con los rojinegros, Đurđević logró un campeonato de goleo, por lo que la adaptación no será un tema con él, además, señaló que prefiere ser campeón de liga, antes que de goleo con Rayados.

“Eso es el sueño de los delanteros, meter goles y ganar esos campeonatos (de goleo) pero yo pongo al equipo en primer sitio, entonces prefiero un campeonato con Monterrey”, señaló.

El delantero será sometido a las pruebas físicas y médicas, antes de unirse a los entrenamientos del equipo, mismo que se encuentra en Guatemala para enfrentar al Xelajú en la Concacaf Champions Cup.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -