Monterrey, N.L.-
El nuevo director técnico de los Rayados, Fernando Ortiz, ya está en Monterrey. El nuevo estratega albiazul llegó a la ciudad poco después de las 14:30 horas y será presentado este lunes en el Estadio BBVA.
“Buenas tardes para todos. La verdad estoy muy feliz, muy contento, he llegado a una institución con un proyecto muy interesante que me cautivó a la hora de charlar con la directiva y acá estoy presente”, fueron las primeras palabras del estratega.
“Es uno de los objetivos que nos planeamos con la directiva (el campeonato), tiene una plantilla muy interesante y ojalá la podamos explotar al máximo y poder salir campeones”.
Ortiz descartó que haya sido contactado por Rayados antes de terminar su contrato con América, tal y como se aseguraba en la capital.
“Son todas mentiras, creo que Tato ha sido tajante en ese sentido y los dos estamos tranquilos, que las cosas se hicieron correctas”.
-¿Por qué elegir a Rayados sobre América?, se le preguntó.
“Tiene una plantilla muy buena de jugadores y eso para cualquier entrenador es algo atractivo para poder trabajar”, mencionó.
Sobre el futuro de Rogelio Funes Mori, que se habla podría recalar en Pumas o Cruz Azul, Ortiz dijo que primero hablará con el atacante.
“Rogelio es un jugador emblema de la institución y en la semana seguramente hablaré con él, para ver qué intensiones hay para poder salir adelante y que él tome la mejor decisión”, señaló.
-¿Cuentas con Rogelio Funes Mori?, se le insistió.
“Está dentro de la plantilla, quiere decir que el jugador está considerado”, finalizó.


