Llega Javier Aguirre a Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Javier Aguirre llegó a Monterrey. El nuevo técnico de los Rayados llegó esta noche a la Ciudad y mañana será presentado con el equipo y posteriormente ante los medios de comunicación.

“Buenas noches”, dijo al llegar a la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

“Ay wey”, mencionó sorprendido al ver la cantidad de reporteros que lo esperan, “¡cuidado con la cartera!”.

¿Qué tal de viaje? Se le preguntó. “Muy bien, bendito sea Dios”. ¿Cómo se encuentra? “Muy contento, muy amable”, dijo antes de subirse a la camioneta de Rayados que lo esperaba mientras era custodiado por 10 guardias de seguridad.

Aguirre firmó contrato con los Rayados por dos años con un sueldo anual cercano a los 4 millones de dólares que lo convierten en el estratega mejor pagado del país.

El Vasco estuvo casi 20 años fuera de Mexico dirigiendo en España, Japón, Emiratos Árabes y Egipto, y ahora regresa al fútbol mexicano con el Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -