Francia. –
A unos días de dejar el FC Barcelona y luego de múltiples especulaciones, el astro argentino Lionel Messi arribó a la capital francesa a fin de cerrar su fichaje con el París Saint-Germain.
A través de sus redes sociales, el conjunto multicampeón compartió un vídeo en el que adelantaron lo que sería “el bombazo del siglo”, en el que exhibieron sus seis Balones de Oro junto a la Torre Eiffel, así como un espacio reservado en el vestidor junto a los jerseys de Neymar Jr. y Kylian Mbappé.
Tras su llegada al aeropuerto, el máximo goleador de la Albiceleste fue visto saludando a los miles de aficionados que acudieron a ovacionarlo, al tiempo que portó una camiseta con el mensaje “Ici C’Est París” (Aquí es París).
Con esto, el 10 de agosto del 2021 pasará a la historia como el día en que Messi, por primera vez en 18 años, jugará en un club diferente al “equipo de sus amores”.
Además, el argentino se sumará a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma como los refuerzos estelares de cara a la temporada 2021/2022, en la que los parisinos buscarán ganar todos los títulos posibles, especialmente la Liga de Campeones.