Reynosa, Tam.-
Fue presentado ante los medios de comunicación el delantero Pablo Hutt García quien reforzará la ofensiva del Reynosa FC en la temporada que está por iniciar y en la cual aseguró se esforzará por marcar la diferencia en cada juego anotando goles que reditúen en victorias para la escuadra local.
El artillero de 25 años y ex jugador del Cruz Azul Hidalgo en la Liga de Ascenso dijo sentirse contento de regresar a este municipio fronterizo, donde jugó hace un par de años, con una mayor experiencia.
“Vengo a sumarme al proyecto de la directiva que es lograr el ascenso, ahora tengo más madurez y vengo a marcar diferencia y en lo persona a tratar de ser el referente del equipo”, dijo.
El futbolista dijo que se busca que el equipo tenga un buen funcionamiento con la finalidad de convencer a la afición mediante la suma de victorias tanto en casa como de visitante en la liga.
“La idea es empezar a tener un arraigo más con la gente y que puedan ir al estadio y apoyarnos”, indicó.
Finalmente Pablo Hutt García reiteró que el equipo se está preparando física y mentalmente para iniciar con el pie derecho el torneo perteneciente a la Segunda División Profesional del balompié mexicano.