Monterrey, N.L.-
Con la obtención del Campeones Cup, los Tigres llegaron a tres títulos conseguidos bajo el mandato de Robert Dante Siboldi como estratega en solamente cuatro meses de trabajo con el equipo.
Siboldi llegó sin estar en planes iniciales tras la repentina salida de Diego Cocca como director técnico felino, que trajo el interinato de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, mismo que se fue por la puerta de atrás para la llegada del uruguayo.
Desde el anuncio de la llegada de Siboldi el pasado 10 de abril, Tigres ha levantado: la Liga venciendo a Chivas en su estadio; el Campeón de Campeones tras ganarle al Pachuca y ahora la Campeones Cup frente al LAFC, último campeón de la MLS.
De paso, eliminó a Rayados en las semifinales del Clausura 2023 en el Estadio BBVA, tras un ajuste ecrca del minuto 70, mandando a la cancha a jugadores de mucho peligro que se vieron involucrados directamente en el gol del triunfo.
Tras la obtención de la Liga en mayo, el club renovó al estratega uruguayo por dos años más, así que esta cifra podría aumentar en próximos meses.