México, D.F.-
El delantero del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández se incorporó a la concentración de la selección de México que disputará el Mundial Brasil 2014, informó la Federación Mexicana de Futbol.
El técnico Miguel “Piojo” Herrera arrancó la concentración el 12 de mayo con nueve futbolistas a la espera de que se fueran incorporando los otros 14 a medida que terminen su participación en competencias mexicanas o europeas.
Tras un breve receso, la selección se concentró de nuevo el domingo recibiendo a seis futbolistas más: Hernández, Héctor Herrera (Oporto, Portugal), Diego Reyes (Oporto), Oribe Peralta (traspasado esta semana del Santos al América), Isaac Brizuela (Toluca) y Alfredo Talavera (Toluca), detalló la Federación en un comunicado.
El equipo mexicano retomará el lunes los entrenamientos y los recién llegados serán sometidos a exámenes médicos.
Antes de viajar a Brasil, el Tricolor tiene agendados cuatro partidos amistosos, el primero de ellos el 28 de mayo en el estadio Azteca frente a Israel.
México está encuadrado en el Grupo A del Mundial con el anfitrión Brasil, Camerún y Croacia.


