Llegó Marcelo Flores a Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Marcelo Flores, nuevo jugador de los Tigres, aterrizó en la noche de este jueves a la ciudad de Monterrey para reportar y cerrar su fichaje con los felinos en el Apertura 2023, club que consideró “el mejor de México”.

Decenas de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para darle una cálida bienvenida a Flores que viajó de Londres con escala en Houston y de Houston a Monterrey.

“Contento y listo para empezar una etapa con el mejor club de México”, fue lo que dijo el delantero de 19 años a los medios de comunicación que se dieron cita a recibirlo.

Flores llega a México tras su paso por el Arsenal Football Club en el año, donde ha participado en las categorías sub-18 y sub-21 del club, jugando 48 partidos y metiendo 15 goles y dando 6 asistencias.

Se espera que haga el reconocimiento medico el día del sábado 9 de septiembre para ese mismo día firmar su contrato hasta el año 2027 con los campeones de México.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -