Monterrey, N.L.-
La sorpresiva y dramática eliminación en octavos de final de la Selección Española en manos de la Selección de Marruecos provocó las críticas de la prensa deportiva ibérica quienes vapulearon a los jugadores de ‘La Roja’ y a su director técnico Luis Enríque.
Con esta eliminación de Qatar 2022, el más criticado ha sido precisamente Luis Enrique, pues durante la justa mundialista, el también exfutbolista dedicaba sus noches en Doha a realizar streams en la plataforma de Twitch, lo que no cayó bien en la opinión pública.
Ahora, Marruecos enfrentará en cuartos de final, a quién resulte vencedor del partido entre Portugal y Suiza, que buscan instalarse en las últimas rondas de este Mundial Qatar 2022.










