México, D.F. / Agosto 4.-
A pesar de que destacó la goleada de las Chivas por 4-1 sobre el Barcelona, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara Madrigal, asegura que dicho resultado no es “lo más grande que hemos hecho” y advirtió que “lo mejor está por venir”.
Vergara dijo que era importante no perder ante Barcelona, ya que, pese a que se trataba de un partido amistoso, estaba en juego la imagen de la institución, y le advirtió al América que el equipo blaugrana “quedó dolido” y no querrá perder dos duelos al hilo (en referencia al duelo entre blaugranas y culés del próximo sábado).
“Estoy muy emocionado por lo que hizo el equipo. Demostramos ser contundentes porque teníamos que vencer al Barcelona como fuera”, dijo Vergara al programa Raza Deportiva de ESPN; “aunque no hay puntos de por medio, había mucho orgullo. Mucha imagen. Era importante no perder”.
Además, comentó que, de momento, ningún jugador saldrá de Chivas, ya que su meta es lograr un título en corto plazo y pidió paciencia para que poco a poco vayan debutando los jugadores que fueron campeones sub-17.
“En estos momentos no negociamos a ningún jugador de Chivas, queremos que sean campeones. No vamos ha deshacer el equipo. ‘El Güero’ (José Luis) Real es el encargado de manejar al equipo. Cuando vengan los demás jóvenes, él sabrá quién será titular. Él sabrá qué hacer”, concluyó.