Burlington, E.U.-
Las racquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas mantienen paso perfecto el Mundial de la especialidad, donde avanzaron a las semifinales.
Longoria, campeona defensora en la modalidad de singles y dobles, derrotó 15-4 y 15-5 a Jin Young Seok de Corea para quedarse a un paso de la final.
Salas, cuarta sembrada de la justa, tuvo un poco de dificultades en su duelo por las semifinales pero sacó la casta y dejó en el camino a la ecuatoriana Verónica Sotomayor con parciales de 11-4, 9-15 y 11-8.
Longoria se enfrentará a la argentina María Vargas; en el otro duelo por la final, Samantha, debutante en la modalidad de singles buscará doblegar a la número dos mundial, la estadunidense Rhonda Rajsich.
Paola llegará motivada a su duelo ante Vargas luego de que un grupo de racquetbolistas de su estado natal, San Luis, la propusieran para la presea la presea “Plan de San Luis 2014”.
Los atletas se presentaron este jueves en el Congreso del Estado con la documentación necesaria para proponer a Longoria.
Discussion about this post