México, D.F.-
El vicepresidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dejó en claro que si los silbantes beneficiaran realmente a las Águilas, cosecharían títulos cada semestre.
“Si al América le ayudaran los árbitros, seríamos campeones cada seis meses. Entonces, ni vendría a trabajar”, comentó el directivo en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa, al sur de la Ciudad de México.
Peláez comentó que está satisfecho con lo mostrado hasta el momento por el equipo azulcrema y se sintió a gusto con la suma de puntos cosechados por el “ame”.
En la fecha dos, América se vio beneficiado por un penalti marcado en los minutos finales de su duelo ante Toluca, mismo que le valió el empate 1-1 final.
En la práctica de este miércoles el equipo titular perdió 0-1 en interescuadras, en el que Miguel Herrera empleó la misma alineación que ha venido utilizando, con Moisés Muñoz en la portería; “Topo” Valenzuela, Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes en la zaga; Paul Aguilar y “Kevin” Rojas en los carriles; Rosinei y Molina en la recuperación y “Hobbit” Bermúdez, Rolfi Montenegro y Benítez en el ataque. “Chema” Cárdenas sustituyó a Bermúdez en la segunda parte.
Discussion about this post