Guadalupe, N.L.- Con el ánimo por los cielos y la esperanza en todo lo alto, los papás y familiares de los chicos de la liga Epitacio “La Mala” Torres, que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, iniciaron su viaje con destino a Williamsport, Pennsylvania, a más de 3 mil kilómetros de distancia.
Un autobús color blanco, como el lienzo donde comenzarán a escribir las historias de beisbol de sus hijos, los llevará a Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos, para de ahí, iniciar un periplo de más de 33 horas hasta Pennsylvania.
Y aunque saben que viaje es largo, larguísimo, todos tienen el mejor de los ánimos, pues estarán a un lado de sus muchachos, quienes ya se preparan para su primer encuentro frente a Canadá, el próximo viernes a las 17:00 horas de Monterrey, 18:00 horas de Williamsport.
Uno a uno y portando playeras alusivas a nuestro país, fueron llegando puntuales al lugar donde el autobús acudió a recogerlos para iniciar la aventura.
Amigos, compadres, vecinos y familiares estuvieron a su lado despidiéndolos y deseándoles la mejor suerte en el torneo internacional.
Ahora la esperanza es llegar a tiempo pare el tradicional desfile de los equipos participantes en la Serie Mundial, que se llevará a cabo en las calles del centro de Williamsport el próximo 14 de agosto.
No olvide que Hora Cero, Canal 28 y Libertad 102.1 estarán junto a los representantes de nuestro país en esta importante competencia internacional como parte de la cobertura especial que ya ha iniciado.
https://www.facebook.com/hcweb/videos/1701874559948782/