Monterrey, N.L.-
Después de un difícil comienzo los Sultanes de Monterrey fueron de menos a más para superar a Acereros en la serie semifinal de Zona Norte, la novena de Monterrey derrotó 11 – 3 a la visita en el Estadio Mobil Super.
Sultanes terminaba abajo en el marcador después de dos entradas completas, los de casa fueron víctimas de un juego perfecto de Acereros que los alejaba momentáneamente de la Final de Zona Norte.
Aldren Corredor convirtió un cuadrangular en la parte alta de la tercera entrada para aumentar la ventaja de Acereros a 3 – 0 en el electrónico, este fue el sexto imparable de la novena monclovense.
Después de tres completas los Acereros mantenían su ventaja indiscutible sobre el cuadro local.
Los Acereros llenaron sus bases después de un infield hit, en esa situación Ramón Hernández se puso en la caja de bateo, pero se fue ponchado de la loma.
Tanner Anderson recetó chocolates a los bateadores de Acereros para que después de cuatro y media el marcador siguiera a favor de la visita.
Fue Carlos Soto quien acortó la distancia para Monterrey con un hit de cuatro esquinas para mandar dos carreras a la registradora en la quinta baja.
Los Sultanes le dieron la vuelta al partido después de que Ramiro Peña impulsará la tercera y la cuarta en el quinto inning. Posteriormente Roberto Valenzuela hizo otro jonrón que aumentó la ventaja de Los Fantasmas Grises a 6 – 3.
La séptima para los Fantasmas Grises fue producida por Daniel Castro y tempo después Carlos Soto convirtió la octava para el júbilo de los presentes.
La cereza en el pastel la puso José Cardona, quien con un hit de tres carreras colocó el 11 – 3 en el electrónico, dejando sin posibilidades a Monclova al terminó del partido.