Monterrey, N.L.-
El mediocampista Luis Pérez volvió este jueves a Nuevo León para reportar a los entrenamientos de los Rayados de Monterrey, con el firme objetivo de ponerse en condiciones y colocarse en el agrado del técnico Antonio Mohamed rumbo al Torneo Apertura 2015.
Durante el régimen de transferencias del futbol mexicano, realizado en Cancún, Quintana Roo, se anunció el regreso del jugador al cuadro regiomontano, luego de tres años de ausencia.
Sin embargo, se informó que estará a prueba, por lo cual trabajará durante la pretemporada con el plantel y en caso de agradar al estratega se quedará, sino será descartado con miras al próximo certamen del balompié nacional.
Luis Pérez trabajó hoy con el equipo, trotó un poco durante la práctica ligera que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, posterior a ello trabajó en el gimnasio y así seguirá con su labor en Rayados, que el próximo domingo viajará a Cancún para hacer trabajos de playa.
Al término del entrenamiento, declaró el mediocampista Cándido Ramírez y dijo que sin duda es positivo el regreso de Pérez, así como de Ricardo Osorio y Aldo de Nigris, porque son elementos de experiencia.
“Van a aportar experiencia, calidad, son jugadores con nombre y hay que tratar de que nos adaptemos, que el equipo haga bien las cosas, será algo nuevo y con los jugadores que estamos, tendremos más experiencia”, manifestó.
Cándido Ramírez expresó que también será relevante la llegada de Edgar Castillo como refuerzo del Monterrey y que tratará de aprenderle, porque es un elemento también de calidad.
Discussion about this post