Londres, Inglaterra / Abril 11.-
La Liga de Campeones ha llegado a un punto importantísimo para su futuro, pues el martes y el miércoles se conocerán a los cuatro mejores equipos del Viejo Continente, que darán todo por acercarse al gran juego de la final en el majestuoso estadio de Wembley.
Son cuatro duelos tan esperados y de gran expectativa, con un Barcelona que tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda ante un Shakhtar Donetsk de Ucrania, al que goleó 5-1 en la ida. Los catalanes saldrán mañana a terminar su obra.
Por su parte, el Real Madrid irá a Londres ante el Tottenham el próximo miércoles, a quien masacró en el Bernabéu 4 goles por cero.
De esta manera ambos archirrivales del futbol de España llevan inmejorable ventaja como locales y de superar el escalón chocarán en la semifinal del prestigiado torneo, en un enfrentamiento para el morbo.
JAVIER HERNANDEZ PODRIA JUGAR
El otro partido para mañana es el del Manchester United, que sumó un ligero dominio de un gol a cero en el partido de ida ante el todavía campeón de la Liga Premiere, el Chelsea, cuadro que ya le ganó a los “Red Devils” en el torneo doméstico.
Aún así, los pupilos de Alex Ferguson jugarán el marcador a su favor para estar otra vez en una semifinal de Champions e intentar dejar de lado a los “Blues”, uno de sus grandes rivales en Inglaterra, que seguramente no se quedará con los brazos cruzados.
El último partido de los Cuartos de final es el miércoles entre el Schalke 04 y el Inter de Milán, el campeón de la competición, que parece estar noqueado, luego de la aparatosa derrota de 2-5 sufrida en casa ante los teutones.
Si el primer juego entre los ocho equipos fue un festín de goles, la vuelta no necesariamente será aburrida, sino todo lo contrario, aunque más allá de las sorpresas que suele dar el futbol, todo indica que los que mantienen la ventaja estarán en la siguiente ronda.
Discussion about this post