Madrid, España.-
El delantero mexicano Nery Castillo continuó ejercitándose al margen del resto de sus compañeros del Rayo Vallecano que enfrentarán mañana un partido homenaje al ex defensa Mikel Labaka contra la Real Sociedad, en Azpeitia.
Castillo continúa su recuperación de rotura en el bíceps femoral derecho junto con sus compañeros Adrián González, Nacho Martínez y los argentinos Leonel Galeano y Joaquín Larrivey, al mando del preparador físico Víctor Paredes.
En su proceso para dejar atrás la lesión que sufrió el 25 de octubre pasado durante el partido que el Rayo perdió 0-3 ante Valladolid, Nery realizó trabajos a buen ritmo con el balón y de carrera contínua.
Y podría estar de regreso en las canchas el próximo 24 de noviembre, cuando su escuadra enfrente el partido de la Jornada 14 de la Liga española ante el Espanyol que dirige el también mexicano Javier Aguirre.
Al término del entrenamiento, el técnico Paco Jémez dio a conocer la lista de los 22 jugadores que viajarán a Azpeitia para disputar en homenaje al ex defensa Mikel Labaka contra la Real Sociedad en donde milita Carlos Vela.
Entre los convocados se encuentran David Cobeño y Rubén Martínez en la portería, mientras que para la defensa fueron llamados Álex Gálvez, Roberto Román, Anaitz Arbilla, el colombiano Johan Mojica y los canteranos Mario Gómez, Álvaro Molina, Javi Robles y Sergio Parla.
El medio campo estará formado por Raúl Baena, Adrián Embarba, Jonathan Viera, Alberto Bueno, Iago Falqué, Roberto Trashorras y los integrantes de la escuadra B Toni Arranz, Isaac Gómez.
En la delantera aparecen el peruano Christian Cueva junto con los canteranos Adrián Saballs, Juan Antonio Miguel y Rubén Ramiro.


