México, D.F. / Agosto 24.-
La de este domingo podría ser la última práctica de Mark Sánchez como segundo quarterback de los Jets de Nueva York.
Todo dependerá de lo que el quarterback de origen mexicano haga esta noche ante la defensiva de los Cuervos de Baltimore, en el segundo juego de pretemporada para los neoyorquinos.
El entrenador, Rex Ryan reiteró que después del juego ante Baltimore nombrará a su titular para la temporada, decidiendo así una batalla entre Sánchez y el veterano de tres temporadas, Kellen Clemens.
“Hablamos de todo el trabajo que han hecho, no será sólo un juego, pero, si uno de los dos brilla intensamente ante una de las mejores defensivas de la liga, es algo para tomar en cuenta, a favor, o en contra”, dijo Ryan.
Sánchez jugó mejor que Clemens en el primer juego de pretemporada. Además de eso, el mexicano se ha visto muy bien durantes las prácticas y parece listo para adueñarse de la titularidad.
“Estoy muy emocionado, creo que todo el año va a ser así. Será mi primer juego en lunes por la noche y es algo tan cercano a lo que será un juego de temporada regular”, dijo Sánchez, quien también agregó: “Espero mejorar sobre lo que hice la semana pasada, en eso es en lo que me concentro”.
En la última práctica del equipo, Sánchez lanzó dos impresionantes pases de anotación para el receptor Brad Smith y terminó completando siete de 14 pases en total, incluyendo uno de 35 yardas para Jerricho Cotchery.
“En el último pase, se escapó de la defensa y encontró al hombre desmarcado, mostró buena visión y metió un gran pase, fue algo impresionante”, añadió Ryan.
“Nosotros analizamos porcentajes de completos, eficiencia e intercepciones en las primeras tres semanas. Al principio mi porcentaje de completos andaba bajo, pero esta semana ha mejorado mucho. Las cosas me han salido mejor y realmente creo que estoy llegando en un gran momento al juego del lunes”, manifestó el jugador mexicano.
Sánchez, quien tuvo una brillante carrera colegial con los Troyanos del Sur de California, deberá estar atento y tratar de no cometer errores, porque ante una defensiva como la de Cuervos, le podría salir demasiado caro.
Discussion about this post