Ciudad de México.-
Max Verstappen, conquistó hace unas semanas su tercera corona en la Fórmula 1, el neerlandés hizo válidos los pronósticos y con un dominio increíble se llevó el Campeonato de Pilotos.
Una situación que lo llena de orgullo, pero que reconoció no le hace bien al automovilismo, deporte en el que le gustaría tener mayor competencia.
Verstappen, quien también domina junto a Sergio “Checo” Pérez en el Campeonato de Constructores, aseguró que no le importa quién sea su compañero, ya que él trabaja para ser el número uno.
“Por supuesto, en la F1 te gustaría ver más competencia. Para mí, no necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí. Va a ser interesante hasta final de año, pero también creo que a principios del próximo año veremos dónde están todos. McLaren está dando grandes pasos adelante a lo largo de todo el año, así que por nuestra parte intentaremos mejorar tal vez un poco este año, pero por supuesto principalmente para el próximo”.
El piloto de la escudería Red Bull, aprovechó la oportunidad y previo a su próxima aparición en el GP de Austin, le dejó un mensaje de ánimo a Sergio Pérez, quien no vive su mejor momento.