Max Verstappen ganó el GP de Estados Unidos; Pérez fue cuarto

Últimas Noticias

FOTO: El Universal
Austin, Tx.-

Grandes noticias para Red Bull, que ha consumado el título de constructores con la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos de Max Verstappen, en el Circuito de Las Américas, de la ciudad de Austin.

El cuarto puesto fue para el mexicano “Checo” Pérez.

Luego de 56 vueltas en las que se vivió de todo, desde errores en los pits hasta impactantes accidentes, que no dejaron lesionados, la carrera en los Estados Unidos se queda para el equipo de la bebida energética.

 

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -