Monterrey, N.L.-
A unos días después de la salida de Maximiliano Meza de Rayados, el atacante argentino dedicó unas últimas palabras de agradecimiento por los cinco años de estancia en el club regiomontano.
“Quiero agradecer a todas esas personas que pasaron a mi alrededor todo este tiempo y tuvimos un respeto mutuo siempre. Me ayudaron a ser mejor jugador y mejor persona, compañeros (amigos), utileros, área médica, cada cuerpo técnico, staff de oficinas, directivos, cocineros ¡y muchas personas más que trabajan para que el Club de Futbol Monterrey esté en lo más alto!”, citó el jugador.
Además, ‘Maxi’ aseguró irse vacío de ‘La Pandilla’, pero se dijo tranquilo, pues considera siempre trató de dar su mejor versión dentro de la cancha.
“Hoy me voy vacío y eso es una satisfacción grande, porque siento que di todo de mí. Cómo lo dije muchas veces: ‘Para algunos será poco, para otros mucho o lo suficiente’, pero me deja tranquilo que siempre traté de estar dentro de la cancha dando todo, sea en los momentos buenos y más aún en los malos”, escribió ‘Maxi’.
Por último, el atacante argentino dedicó en espacio en su comunicado para la afición de Monterrey, a la cual, según sus palabras, solo tiene palabras de agradecimiento.
“No me quiero ir sin despedirme de la afición, y sobre de todo de esos niños y personas que siempre me brindaron su cariño, no solo a mí sino a toda mi familia”, expresó el argentino.
Maximiliano Meza termina una etapa de más de cinco años en el conjunto del Cerro de la Silla, dónde conquistó una Liga MX, dos Copas de Campeones de Concacaf y una Copa MX.