“Me importa un rábano el Balón de Oro”, Luis Enrique

Últimas Noticias

 

Foto: Andrea Jiménez

 

Pasadena, Cal.-

El técnico español del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue muy claro al emitir su opinión sobre el Balón de Oro y los premios individuales que reciben los futbolistas.

Los anterior debido a la posibilidad que existe de que más de uno de sus jugadores (incluidos Ousmane Dembélé, Vitinha, entre otros) tenga aspiraciones a ser galardonado con el Balón de Oro gracias a la temporada del conjunto parisino.

“Si mañana es Balón de Oro, yo lo pongo (a Vitinha) en el banquillo. A mi me da igual el Balón de Oro. Me importa un rábano los premios individuales, lo siento. Yo ya di mi favorito que es Ousmanne Dembéle, sin ninguna duda”, declaró en conferencia de prensa.

También destacó que el trabajo de equipo es lo que puede generar un equipo ganador y de época, más allá de perseguir un objetivo individual como el premio entregado por France Football.

502083240 1057928456483927 2507134002461310221 n700

“Yo no sé quién vota esto, tampoco me interesa mucho. Yo creo mucho más en lo que representa nuestro equipos en el futbol, en la fuerza del equipo (…) muchas veces les dan como objetivo un premio individualizado y esto es un deporte de equipo”, expresó.

Este jueves el actual campeón de Champions League jugará su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Clubes ante el Botafogo a las 18:00 horas de California.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -