Monterrey, N.L.-
Para encarar a los Tigres en una nueva serie eliminatoria de liguilla, el director técnico de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, expresó que no se preocupará por la ausencia o presencia de un futbolista, sino por todo el plantel.
“A mí no me preocupa un nombre individual, sino me preocupa todo un equipo. Si bien son jugadores que en este tipo de partido o en series de liguilla quizás hacen diferencia, yo veo en general. Me preocupa todo Tigres. También tiene jugadores para reemplazar lo que hoy no cuenta el técnico y me preocupa más eso”, señaló.
En conferencia de prensa, el estratega argentino aseguró que el enfrentamiento ante Tigres no es revancha, además adelantó que no cambiará su forma de pensar acerca del planteamiento de sus partidos.
“Para mí no es revancha. Ya lo dije y lo vuelvo a manifestar. No hay revancha. Hay nuevas oportunidades. Las oportunidades es cuando se genera y se termina una posibilidad de poder dejar, en este caso, fases de equipo. Es una nueva oportunidad.
“Hay que ser consciente que deportivamente el empate a nosotros nos favorece. No quiero decir que nosotros vamos a salir a buscar ese resultado. Nosotros siempre vamos a ir a buscar el protagonismo a todas las canchas donde vayamos a jugar. No voy a cambiar mi forma de pensar en las distancias decisivas que determinan quién va a pasar y quién no”, expresó.
El Clásico Regio 136 tendrá lugar en el Estadio Universitario este jueves a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el Gigante de Acero el día domingo.