Tokio, Japón.-
México venció a Japón 3-1 y con ello logró la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los goles cayeron por vía penal por Sebastián Córdova a los 11 minutos, de cabeza en tiro de esquina por Johan Vásquez a los 20 y Alexis Vega a los 58 minutos.
Por los nipones anotó a los 78 minutos Kaoru Mitoma.
México dejó ir varias oportunidades en portería por Henry Martin y Uriel Antuna. El Tri se repone luego de haber perdido la oportunidad de obtener la de oro al caer en penales ante Brasil.
Con esta medalla México suma cuatro medallas de bronce en estas Olimpiadas.



