Ciudad de México.-
Después varios días de incertidumbre, Dorrian Gleen, tío del jugador de los Bills, Damar Hamlin, informó que su sobrino está evolucionando positivamente en el hospital donde se encuentra internado tras sufrir un infarto.
Gleen reveló que el safety de los Bills ya usa solamente el 50 por ciento del respirador al que está conectado.
“Actualmente lo tienen conectado a un respirador, están tratando de que respire por sí solo, ya está a la mitad del uso. Lo estamos llevando día a día, aún están en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU). Lo tienen sedado y continúan administrando el tratamiento médico que le han dado hasta ahora”, dijo.
Además aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo que ha recibido su sobrino y todo el esfuerzo del cuerpo médico para mantenerlo estable.
“Estoy muy agradecido con los médicos que han trabajado con él. Fue una escena sumamente aterradora de presenciar. Me hubiera sentido así sin importar de quien se tratara, pero que haya sido mi sobrino hace que el golpe sea aún mayor. Estoy agradecido de que aún esté vivo. Cuando salga de cuidados intensivos me sentiré mucho mejor”, precisó.
Los 32 equipos de la NFL se unieron para mandar muestras de apoyo al número 3 de los Bills, esperando que el estado de Damar Hamlin mejore y pueda ser dado de alta.