Mexicali, B.C. / Julio 31.-
De manera invicta, la Liga IMSS de Mexicali ganó el campeonato del torneo Nacional de Ligas Pequeñas al derrotar la noche del sábado a Mitras de Monterrey con pizarra de cuatro carreras a una.
Carlos Arellano lanzó la ruta completa recibiendo sólo dos hits y una carrera. Brandon Robles fue un digno rival, pero los errores de sus compañeros lo metieron en problemas, sobre todo en la primera entrada cuando los bajacalifornianos hicieron dos carreras.
Mitras llegó a esta final luego de sorprender por la mañana al favorito Nuevo Laredo con score de 4-2. Mexicali apaleó a Mala Torres, de Nuevo León, 13-2. Como dato histórico, Mexicali y Mitras se enfrentaron en el partido inaugural del nacional y los locales se llevaron una victoria al son de 16-2.
Los cachanillas serán los representantes de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que inicia en Williamsport el 18 de agosto. El año pasado Nuevo Laredo se visitó con los colores nacionales en este torneo que cumple 65 años de llevarse a cabo.
Discussion about this post