Williamsport, Pensilvania.-
El equipo mexicano representado por la liga Matamoros AC, enfrentará a Venezuela en su segundo partido en la edición 2024 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Los tamaulipecos llegan motivados tras la gran actuación ante Aruba en el primero de esta participación por pizarra de 2-0 y donde el pitcheo apagó la ofensiva caribeña.
Mientras tanto, los venezolanos representarán a la región de Latinoamérica por décimo segunda ocasión en la historia de este certamen, convirtiéndosela en la sexta mayor cantidad de apariciones en equipos extranjeros.
La liga encargada de portar los colores de la vinotinto será la Liga Pequeña Cardenales, de Barquisimeto, capital del estado de Lara.
En caso de ganar, los mexicanos se enfrentarían a Japón, que venció a Puerto Rico por marcador de 11-0 en cuatro entrada.
En caso de no lograr la victoria ante los sudamericanos, tendrán una oportunidad más, pero en la parte inferior del bracket, donde el siguiente oponente saldría del ganador del juego entre Canadá y Puerto Rico.
El duelo ante Venezuela se disputará este viernes a las 13:00 horas de Pensilvania, 11:00 del centro de México y 12:00 de la frontera.