Ciudad de México.-
México sigue con vida en la Kings League World Cup Nations, luego de cerrar una gran presentación y derrotar al representativo de Argentina.
La escuadra mexicana sufrió para encontrar su mejor versión, pero logró pasar a las semifinales del torneo, luego de derrotar en shootouts (4-3) a su rival tras un empate (2-2) en tiempo regular.
El equipo azteca, que es comandado por Werevertumorro, dejó en el camino a un equipo que salió a la cancha con elementos de la talla de Kun Agüero, Rubens Sambueza y Marcelo Barovero.
Luego del resultado fue el exjugador del Manchester City, quien tomó el micrófono para quejarse del arbitraje, que le anuló una anotación.
“Es una basura el árbitro, es la peor mierda que hay en la Kings League… (sobre el gol anulado) lo peor dice ‘yo no lo quise cobrar, el VAR me llamó’… el árbitro inclinó todo el partido para ellos”, comentó.
México ahora jugará por un boleto a la gran final este viernes 10 de enero, al enfrentar al equipo de Brasil, que derrotó (12-4) a Turquía.