Ciudad de México.-
Este miércoles la Selección Mexicana sub-20 consumó un doble fracaso, pues quedó fuera de la posibilidad de competir en el Mundial de la categoría en Indonesia en 2023 y también quedó fuera de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, al caer en penales ante su similar Guatemala en el Premundial.
Guatemala se adelantó al 39 cuando Arquímedes Ordoñez remató de cabeza completamente solo para adelantar.
El cuadro mexicano dirigido por Luis Ernesto Pérez empató hasta el minuto 73 con luego de una serie de rebotes que Jesús Alcantar empujó el balón entre un mar de piernas.
Tras los tiempos extras solo hubo tensión y tuvieron que llegar los penales en los que México falló 4 tiros consumando su eliminación.


