México vence 3-2 a Nueva Zelanda en hockey

Últimas Noticias

DUNEDIN, NUEVA ZELANDA.- El equipo varonil de México de hockey sobre hielo venció este jueves por marcador de 3-2, a su similar de Nueva Zelanda, dentro de las actividades del Campeonato Mundial sub-20 de la especialidad, que se realiza en este país.

México logró esta importante victoria sobre el conjunto de casa, en el periodo extra de los llamados “shout outs”, para sumar así sus primeros dos puntos en este certamen sub-20 División III, dentro de la tercera jornada.

Gracias a esta victoria, el conjunto azteca, dirigido por Adrián Cervantes, se colocó en el cuarto peldaño de su grupo y mantiene algunas esperanzas de avanzar a las siguientes rondas, aunque para ello deberá ganar en sus próximos cotejos.

El siguiente partido de los mexicanos, que acumulan un triunfo por dos revés, se realizará este viernes por la noche, ante el equipo de Sudáfrica, que llega con una marca de 1-1.

Los goles del cuadro mexicano fueron anotados por Miguel Navarro y Gustavo Martínez en tiempo reglamentario, mientras que Nueva Zelanda marcó por medio de Lachlan Frear y Joseph Orr, para mandar el partido a los “shout out”.

Ya en periodo extra, México se enfiló a su primer triunfo en este Mundial sub-20 que se realiza en la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda, gracias a las anotaciones de Gustavo Martínez y Jorge Pérez.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -