Cd. de México.-
La Selección Mexicana de Futbol derrotó a duras penas al equipo nacional de Panamá por 1-0 en el Estadio Azteca con lo que sigue como tercer lugar del hexagonal final de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) rumbo al mundial Qatar 2022.
En un juego deslucido y lleno de pifias, los Tricolores lograron superar las trincheras que colocó frente a su marco el cuadro canalero durante 80 minutos. Fue hasta que Diego Lainez ingresó al terreno de juego que pudo romper el orden panameño cuando le marcaron un discutible penalti, cobrado por Raúl Jiménez devolviendo el oxígeno a los pulmones del equipo azteca que comenzaba a desesperar.
Con este resultado el equipo Tricolor sigue empatado con Estados Unidos con 21 puntos, sin embargo, se mantienen en tercer lugar de la clasificación por diferencia de goles ambos a la sobra de Canadá —que este miércoles superó a El Salvador por 0-2— y lidera la competencia con 25 unidades. Mientras que Panamá desperdició la oportunidad de meterse de lleno en la discusión por un boleto directo al mundial estancándose con 17 puntos.