Monterrey, N.L.-
Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, aseguró que al acabar esta temporada aspira a ser bicampeona del futbol mexicano.
“Mi mayor sueño es ser bicampeonas aquí en mi casa. Queremos formar un legado y que siga su historia aquí. Sería un orgullo”, dijo.
Con respecto al ataque felino, que cuentan con dos del top 3 de goleadoras en el torneo, Espejo mencionó eso que no la preocupa, ya que se enfocan en el equipo.
“No me enfoco como en una jugadora, mi enfoque siempre ha sido colectivo. Me preocupo más por mi equipo que por el rival, que Medina se preocupe por Tigres.
“Vamos a jugar con todo corazón. Nos emociona que el juego sea aquí”, aseguró.
Espejo también habló de lo feliz que se encuentra en el club, ya que demuestran cada día que el equipo femenil les importa mucho.
“Me siento feliz por todo el tiempo que he andado aquí. El club me ha regalado una oportunidad única, me siento muy abierta con todos los sentidos. Estoy contenta de dirigir un grupo de mujeres impresionante. Llegue en un momento cuando el club está comprometido con las Rayadas. Vamos a tener vestidores grandes, una mejor área médica. Le están dando una identidad al equipo”, indicó.
Ya para finalizar, la estratega aclaró que a ellas no les compete el nombrar al clásico regio como el “clásico nacional”, ya que solo se enfocan en vivir su rivalidad con las Tigres.
“Creo que es uno de los clásicos más clásicos de la femenil, no solo por la rivalidad si no por la calidad de los planteles. Más allá de nombrarlo como clásico nacional, nosotros lo sentimos de diferente manera. Estamos en un momento muy bueno y estamos poniendo lo mejor de cada una de nosotros”, finalizó.