San Nicolas de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, alabó el buen trabajo que Guillermo Almada a realizado con el Pachuca en el torneo y pidió que no se les juzgue por la derrota del fin de semana.
“Es un equipo que no tuvo un buen partido, pero ha tenido un buen torneo, no podemos calificarlos solo por un juego. Almada ha hecho un equipo muy peligroso, un equipo muy ofensivo que muerde mucho. Vamos a enfrentar un buen equipo, por algo somos el 1 y 2 de la tabla. Será un muy buen partido”, dijo.
Con respecto al buen pasó goleador de Gignac en el torneo, Miguel dijo que está contento por el posible campeonato de goleo del francés que ya lo nomina para el balón de oro.
“Ojalá y se lleve el balón de oro siendo el campeón goleador, he tenido la fortuna que en los equipos que he dirigido se ha tenido a un campeón goleador. Me da mucho gusto que André este en camino del campeón de goleo. Me da gusto, desde el principio le dije que tenía que meter muchos goles”.
Finalmente, Herrera mencionó que no le preocupa la forma física de sus jugadores, por el hecho de que tiene plantel suficiente para poder rotar en un mes tan cargado de partidos.
“Estamos muy bien físicamente, nos costó arrancan contra Xolos, pero en el segundo tiempo ya carburamos y eso te demuestra que estamos bien. El equipo está listo, aunque sea de visitante, no tenemos por qué sufrir, tenemos un plantel muy basto y completo para tener exigencia”.