Toluca, EdoMX.-
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunió con la directiva de Toluca encabezada por Francisco Suinaga en las instalaciones de los Diablos Rojos.
Mikel realizó su cuarta visita a los equipos mexicanos tras Monterrey, Atlético San Luis y Cruz Azul.
La reunión sirvió para presentar avances y retos de plan estratégico en el ámbito comercial deportivo, y económico de cara a la próxima Asamblea de Dueños.
Además, el presidente de la MX destacó que el incremento de goles, el aumento del tiempo efectivo de juego, los números de audiencia, la asistencia a los estadios y el proceso de implementación de FAN ID.
La visita también contó con la presencia de la directora de la Liga MX Femenil, Mariana Gutiérrez; el director general de Operaciones, Francisco Iturbide; y el director general de Ventas y Marketing, Guillermo Alegret.
Por la directiva escarlata, estuvieron presentes el director comercial, Rubén Cuevas; el director de administración, Gustavo Pérez; el director de futbol, Santiago San Román; el director de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Roberto Salgado; el director operativo, Jacobo Benozillo; y el director de comunicación, Rolando Gutiérrez.


